Formación online para gestinar tus campañas de financiación colectiva. 

Crowdemprende Málaga

El proyecto CrowdEmprende Málaga está dirigido a emprendedores que tengan una idea de negocio que quieran poner en marcha o que hayan comenzado a desarrollar y se encuentren en fase semilla. Se trata de un proyecto con el que se pretende principalmente:

  •          Promover el emprendimiento entre la población local.
  •      Ofrecer alternativas de financiación como el Crowdfunding para que estas iniciativas puedan empezar a funcionar con una inyección inicial de recursos.
  •     Formar a los emprendedores en las técnicas necesarias para emprender cualquier actividad con una orientación al éxito.
  •       Ayudar a los emprendedores a acercarse al mundo de la inversión privada, Business Angel, Venture capital,… de forma que comprendan de primera mano cómo funcionan estas fórmulas de inversión y como acceder a ellas.
  •      Ofrecer una oportunidad para que estas iniciativa lleven a cabo el testeo de sus ideas de negocio mediante el desarrollo de una campaña de crowdfunding, donde no sólo consigan la financiación que necesitan sino que además puedan conocer la respuesta que el mercado les da ante su propuesta de actividad.
  •      Formar a los emprendedores en las técnicas básicas de comunicación digital que son imprescindibles para poder llevar a cabo una campaña de crowdfunding mínimamente exitosa.

Con estas premisas el proyecto que tiene una duración de 3 meses está enfocado a que los emprendedores puedan aprender técnicas básicas para salir al mercado y para abordar una campaña de crowdfunding que les permita poner a prueba a sus equipos de trabajo, testear su idea de negocio, ser un escaparate para potenciales inversores y conseguir la financiación inicial que requieren para comenzar su actividad.

Curso práctico de Crowdfunding

Te enseñamos a diseñar tu campaña de crowdfunding para hacer realidad tu proyecto.

Curso en modalidad semipresencial de 30 horas de duración.

Dirigido a emprendedores, startups, empresas y ONGs

Contenidos:

1. Cómo funciona el crowdfunding o financiación colectiva.

2. El Crowdfunding Plan.

3. La fiscalidad en el crowdfunding.

4. Casos prácticos. Como se financian ideas a través del crowdfunding.

5. Aplicación práctica del crowdfunding plan. Te ayudamos a definir tu campaña de crowdfunding.

Y además benefíciate de:

- Cuenta Freemium Green, para que tu proyecto aparezca destacado en la home de la plataforma.

- 10% descuento en servicios de asesoría fiscal, contable y laboral.

- 15% descuento en desarrollo Video Marketing de 45 segundos.

Si subes tu proyecto durante el desarrollo del curso entrarás en el sorteo de un smart watch (compatible con IOS y Android) reloj Pebble (que obtuvo su financiación a través del crowdfunding).

Si te animas a desarrollar un producto tecnológico obteniendo financiación a través del crowdfunding te ofrecemos la crowdshop para su difusión y venta. La primera tienda virtual de productos financiados a través del crowdfunding en el mundo que podrás encontrar en: www.crowdemprende.com